Ruta Fotográfica del Taller de Fotografía y Video

La semana pasada, martes y miércoles (22 y 23 de enero), los alumnos inscritos en el Taller de Fotografía realizaron una ruta por el campo en los alrededores del Colegio, para trabajar  el tema del ‘Reportaje fotográfico’.

Fueron dos días fríos en lo meteorológico pero muy caldeados por el trabajo realizado. Se intentaba conseguir una aproximación al entorno de nuestro colegio y realizar una serie de panorámicas del Colegio desde diferentes ángulos de enfoque. También se buscaron detalles de la vegetación y los materiales rocosos para jugar con las estructuras.,

Se está preparando una exposición con las mejores fotografías, mientras tanto subimos algunas de las imágenes.

En este trimestre está prevista la realización de una salida al centro de Málaga para centrarnos en la Alcazaba de Málaga, esto será un viernes por la tarde. Les mantendremos informados.