2º BACHILLERATO : JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE LA UMA.

El Departamento de Orientación , en colaboración con los tutores de Bachillerato y dirección, han participado en las Jornadas de Puertas abiertas de la UMA. El alumnado de 2º de Bachillerato participó en dicho evento en el que las distintas facultades de la UMA, así como los departamentos de servicios generales y diversos patrocinadores, montan sus stands en el Pabellón de Deportes de la Universidad y organizan esta actividad. En estas Jornadas se le proporciona al alumnado una información de primera mano, pues son los mismos decanos y profesores quienes imparten charlas sobre sus titulaciones. Además se realizan una serie de actividades lúdicas y de entretenimiento. En estas jornadas se proporciona a los alumnos que terminan sus estudios de Bachillerato información directa y actualizada sobre las titulaciones y los servicios que ofrece la UMA.