• Ciencias »
Concurso “Diario de Imágenes Ecológicas” del Programa “kids school-eco aprendizaje”

Las alumnas LARA CABRERA NARANJO, MARTA CUERVO CAMPOS, MARÍA GARCÍA AGÜERA y Mª PILAR ORTIGOSA HEREDIA de 5º curso de E.P. ganadoras del 3º premio nacional del Concurso “Diario de imágenes ecológicas” del Programa “Kids school-eco aprendizaje”. Entre los más de 5.300 participantes del concurso en toda España, nuestro Colegio presentó 12 cuadernos correspondientes a otros tantos grupos de alumnos y alumnas de 5º curso, como trabajo complementario al área de Conocimiento del Medio, siendo el que formaban las citadas alumnas el distinguido con el citado premio.

En forma de documento acreditativo, en la Fiesta de Fin de Curso se hizo entrega por parte de D. José Figueroa, delegado representante de “Panasonic” del correspondiente premio, consistente en una cámara de vídeo para el Colegio y una cámara de fotos para cada una de las alumnas y, recibidas éstas en el Centro, se hizo entrega de las mismas por parte de la Dirección Pedagógica y su profesor-coordinador de la actividad.

Aún así, la entrega oficial de premios se realizará en Barcelona el próximo mes de septiembre y a ella están invitadas las ganadoras y su profesor, que participarán en distintas actividades organizadas por el patrocinador del Concurso, Panasonic, siendo sus directivos y los de la UNESCO quienes les feliciten por el gran trabajo realizado.

Mas detalles y la publicación en …

www.panasonic.es/html/es_ES/Noticias/Últimas noticias/Panasonic Kids School – Ganadores 2012/12738109/index.html