• Noticias »
1º Bach. 3º y 4º de ESO. CHARLA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO . COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA.

Durante la mañana de hoy miércoles 8 de abril, ha tenido lugar en el Salón de Actos de nuestro centro una charla del Colegio de Abogados sobre la Violencia de Género.

El ponente, D. Manuel Cervantes, abogado y colaborador de varias ONGs y asociaciones pro-derechos humanos, ha realizado una brillante exposición de la ley actual contra la Violencia de Género y sus aplicaciones. Se ha trabajado la prevención  y se ha realizado un análisis de mitos y realidades, con el objetivo de informar y sensibilizar sobre la igualdad de oportunidades, además de romper con los falsos mitos que se han creado sobre la violencia de género. Son muchos los alumnos y alumnas que han seguido con interés  este acercamiento a la legislación, a la prevención  y a los derechos de las personas.

violencia-domstica-13-728
BUENOS TRATOS