Acceso aula on line para el alumnado

En estos días se va a proceder a repartir una clave personalizada por alumno para acceder a Aula on line, esto se realizará para los cursos de 5º de primaria en adelante. De esta manera las familias no tendrán que compartir las claves de acceso con sus hijos e hijas para acceder a las fichas de trabajo y material de clase.

El uso de esta contraseña es para el alumno o alumna referido, debiendo evitar el uso de la misma por parte de terceras personas (a excepción de los tutores legales). Esta contraseña puede ser modificada a través del propio portal en la sección “Perfil de usuario” para su personalización.

Es muy importante actualizar sus datos de contacto en el perfil de usuario (email), ya que servirá para poder recuperar la contraseña en caso de pérdida.

Las incidencias relativas a la clave de acceso serán resueltas por D.Ildefonso Calvo en el aula de informática en el horario del recreo, o por correo electrónico: ildefonsocalvo@colegiopuertosol.es

Departamento de informática.