El Colegio complementa su actividad educativa con un amplio conjunto de servicios que cubren las necesidades de los alumnos a lo largo del curso escolar.
De esta manera nuestro alumnado puede acceder a una oferta integral de servicios que complementan su formación académica con actividades extraescolares (culturales y deportivas) y facilitan la conciliación de la vida laboral de las familias con el desarrollo del curso escolar (transporte, comedor, aula matinal, cursos de verano,…)
La Actividad del Aula Matinal esta orientada para aquellos padres que por razones laborales no pueden estar con sus hijos entre las siete y media y las nueve y media de la mañana, hora en que comienzan las clases.
En este tiempo se aprovecha para que los alumnos desayunen y realicen actividades complementarias (cuenta cuentos, biblioteca, estudio, etc..) siempre acompañados de los monitores del Colegio.
El colegio proporciona un servicio completo de comidas a lo largo del día en el comedor escolar. Desayuno, almuerzo y merienda son elaborados siguiendo los consejos de un experto en nutrición infantil y juvenil. El servicio en general está supervisado por un laboratorio externo que garantiza la calidad del mismo en todos sus aspectos. Existe un comedor independiente para los alumnos de educación infantil, los cuales necesitan una atención más personalizada y mobiliario adaptado.
El comedor escolar supone, además, una excelente oportunidad para proyectar nuestros compromisos educativos en un ámbito muy sensible a la educación para la salud, la socialización y las buenas maneras.
Puede consultar el menú mensual del servicio en la sección de Comedor:
Para una información más detallada de todas estas opciones pueden ponerse en contacto con la Secretaría del Colegio.