Actividades Extraescolares en Aula on line

Como ya saben la página web interna del centro “Aula on line” también recogerá la información de las actividades extraescolares del centro.

En estos días se está realizando el proceso de carga de horarios y grupos de todas las actividades . Es por ello por lo que  podrán ver como poco a poco los horarios de los alumnos y su cuadro de actividades  se irá completando con la información de las actividades extraescolares.

En la próxima semana comenzará el periodo de pruebas para  los  monitores que durará todo el mes de diciembre,  por lo que puede que encuentren alguna información incorrecta en este tiempo.

Estimamos que toda esta nueva funcionalidad esté operativa al 100% y sin errores a la vuelta de las vacaciones de navidad.

CUADRO DE ACTIVIDADES