Celebración del Día de la Constitución

A lo largo de la mañana de hoy, jueves 5 de diciembre, estamos conmemorando el Día de la Constitución con una serie de actividades específicas para cada nivel, de las que ya les informamos.

Los más pequeños han realizado banderines y murales, y en los niveles de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato se han proyectado diferentes películas (adaptadas a sus niveles) que han servido de base para desarrollar debates sobre diferentes derechos recogidos por nuestra Constitución. Previamente se ha valorado la importancia del sistema constitucional y se ha situado en nuestra historia reciente.

A las 9’30 h., antes de la entrada a clase de Educación Infantil y Educación Primaria, todo el alumnado y profesorado del Colegio se ha situado en la terraza para la audición del Himno de España.

Les dejamos algunas imágenes de estos actos, que en este momento se están llevando a cabo.El mural que encabeza esta noticia ha sido realizado por el alumnado de Sexto de Educación Primaria y las alumnas de Plástica de 4º de E.S.O. (Paula Lara, Bárbara Gómez, Verónica Sánchez y Paúla Vázquez).

Buen largo fin de semana.