• Noticias »
COEDUCACIÓN BACHILLERATO Y ESO: Concurso de Relatos Cortos, Cine-Fórum en cine Albéniz, Exposición de Murales, Canciones en Inglés.

1º DE  BACHILLERATO :  JORNADA DE CINE COEDUCATIVO. (Cine Albéniz)

BACHILLERATO Y  2º CICLO  DE  ESO:   ELABORACIÓN DE MURALES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Y EXPOSICIÓN DE LOS MISMOS.

BACHILLERATO Y 2º CICLO ESO:   AUDICIÓN  Y TRADUCCIÓN DE CANCIONES EN INGLÉS O  FRANCÉS

BACHILLERATO Y 2º CICLO ESO :  PARTICIPACIÓN INDIVIDUAL EN EL CONCURSO DE RELATOS CORTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

EL Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en colaboración con la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Málaga convoca este concurso para conmemorar el día contra la Violencia de Género y fomentar en el alumnado actitudes y comportamientos contra esta lacra. Varios alumnos y alumnas de 4º de ESO y 1º de Bachillerato han participado en dicho concurso.

Cartel ESO .