Torneo de Navidad y Encuentro Aplazado

Para el último fin de semana de competición del año 2013 tenemos los siguientes eventos:

II TORNEO DE NAVIDAD

CÁRTAMA

SÁBADO 21-DICIEMBRE-2013

El II TORNEO DE NAVIDAD DE BALONMANO A 5, patrocinado por la Excma. Diputación Provincial de Málaga se celebrará el próximo sábado 21 de diciembre de 2013 en el Polideportivo Municipal de Cártama, en carretera de Coín s/n, sito en la localidad del mismo nombre.

Los partidos darán comienzo alrededor de las 9:30 horas y se prolongarán hasta las 15:30 horas para, posteriormente, proceder a una entrega de medallas y camisetas para todos los participantes (los detalles de horarios y calendarios se especifican más abajo).

Además de su medalla y su camiseta conmemorativa, todos los participantes recibirán un pic-nic. Para la recogida del mismo, todo el equipo deberá acudir junto a su entrenador a la zona indicada tras la disputa del partido correspondiente a la tercera jornada.

NORMATIVA DEL TORNEO

• Todos los equipos deberán estar presentes en la pista de juego al menos 5 minutos antes de la hora de comienzo del mismo.
  • Los partidos se disputarán a dos tiempos de 12 minutos sin interrupciones y sin descanso entre ambos tiempos, solo cambio de campo.

PIC-NIC

• Tras la disputa de la 3ª jornada, todo el equipo, junto a su entrenador, deberá acudir a la zona señalada para la entrega del pic-nic.
  • No se entregarán los pic-nic a los equipos que acudan sin su entrenador.
  • No se entregarán los pic-nic más que a las horas indicadas para cada equipo (tras la disputa de la 3ª jornada).

MEDALLAS Y CAMISETAS

• A todos los participantes en el torneo se le entregará una medalla y una camiseta conmemorativa del evento.
  • Dichos obsequios se entregarán en la ceremonia de clausura que tendrá lugar en el pabellón polideportivo a la finalización de los encuentros.
  • Para agilizar esta entrega, tras la disputa de su último partido, cada equipo acudirá a la pista exterior anexa al pabellón (zona de juegos) para preparar la ceremonia donde se les entregará la camiseta del torneo que deben ponerse. Una vez finalizados los partidos, se llamará a cada uno de los equipos para que pasen al pabellón y recojan sus correspondientes medallas.

CALENDARIOS

Jornada nº 5

12:50 Puertosol BM. Málaga – Antonio Machado

13:15 BM. Málaga – Alfonso X BM. Torre del Mar

Servicio de bus: a las 8:45 horas tiene previsto su salida un autobús que llevará a la expedición al Polideportivo Municipal de Cártama, regresando al Colegio tras la finalización del torneo, sobre las 16 horas, aproximadamente.

Duración de los encuentros: 2 tiempos de 10 minutos sin descanso.

Asimismo tenemos un encuentro aplazado en su momento:

• CadeteF: J.3 / Puertosol 25 – CD Europa 23 / 21.12.2013 / 11:00 / Colegio Puertosol Pista A

EN ESTAS FECHAS, APROVECHO PARA DESEARLES, EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DEL CLUB, UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY DICHOSO AÑO NUEVO 2014.

Carlos Sánchez

Secretario del CD Puertosol