Taller de Fotografía: últimas fotografías

En el último mes han sido muchos los trabajos presentados por los alumnos inscritos en el Taller de Fotografía y Vídeo. Habría que destacar el interés que están mostrando los alumnos de 5º de Educación Primaria, y los rápidos progresos que se están notando en la calidad de sus fotografías. Subimos hoy, como fotografías seleccionadas en el mes de diciembre, varios trabajos de Pablo Esteban Bocanegra, María Ruiz, Julia Romero y David Mérida.

Por otra parte, los alumnos de E.S.O. siguen avanzando en el conocimiento de las técnicas y herramientas de Photoshop. Destacamos este mes el trabajo de Antonio Guadix, Alberto Serralta, y Jaime Velasco, quien además ha realizado varios reportajes sobre las representaciones teatrales navideñas en el Colegio.