Puertosol en los campeonatos de España

Puertosol en los campeonatos de España

 

Entre los días 2 y 7 de enero en Asturias, se celebraron los campeonatos de España de selecciones autonómicas en las categorías infantil, cadete y juvenil, donde Andalucía ha contado en sus filas con una buena representación de jugadores de nuestro club. Esta mañana, la dirección del centro ha felicitado a los chicos y chicas que han participado con las selecciones andaluzas de sus respectivas categorías durante las pasadas vacaciones de navidad.

 

Destacan las medallas conseguidas por Pedro Guarnido López (campeón en la categoría cadete) y Manuel Díaz Mata (subcampeón en la categoría juvenil) .

Inmejorable el éxito conseguido por el equipo cadete en el que Pedro participó en dos encuentros. Por su lado Manuel tuvo una intensa participación en todos los partidos disputados, consiguiendo un total de 22 goles . Esta medalla de plata en categoría juvenil además supone el reconocimiento de deportista de alto nivel por la Junta de Andalucía para Manuel.

Desiree Segado Montero y MªVictoria Fernández Santiago participaron en el combinado cadete femenino que finalmente ocupó la 5ª plaza de la competición,  donde Desiree destacó jugando todos los partidos y consiguiendo un total de 25 goles.

 Amplia y muy positiva fue la participación de los jugadores y jugadoras de la categoría infantil María Abryl Palma Agüera, Mª del Carmen Domínguez Molina y los hermanos Pablo y Carlos Tiessler Durán. Tanto los chicos como las chicas ocuparon la 5ª plaza del campeonato. Los chicos tuvieron una muy buena participación en su combinado aportando muchos minutos de juego y una buena cantidad de goles (15 Carlos y 14 Pablo). En el caso de las chicas Mª del Carmen jugó todos los encuentros (12 goles) y María Abryl disputó 3 de ellos. La mala suerte la tuvo Mª del Carmen que en una de las últimas acciones del último partido sufrió un golpe que le provocó una fisura en la nariz de la cual ya se está recuperando.

Esta ha sido la participación más numerosa de jugadores de nuestro club de los últimos años, lo cual viene demostrando el buen trabajo realizado por  todos los que forman parte de club: jugadores, técnicos, directivos y colaboradores. Algo de los que todos los integrantes de nuestro colegio nos sentimos orgullosos.

 

Share