Viaje Cultural 2º ESO

Muchos alumnos y alumnas de 2º ESO han vivido una experiencia única los pasados días 24,25 y 26 de febrero.

Hemos realizado un tour por Andalucía, visitando algunos  puntos de interés de nuestra Comunidad Autónoma. En Granada disfrutamos de la Alhambra y la Capilla Real. En Sevilla, conocimos la historia de la Plaza de España, los Reales Alcázares, la Catedral, la Giralda y el Archivo de Indias. Además, paseamos por el barrio de Santa Cruz y por el Guadalquivir. Por último, pasamos momentos inolvidables en el Parque de Doñana (sobre todo en las dunas) y para finalizar el viaje, visitamos la Ermita de la Virgen del Rocío.

Por las noches, disfrutamos en el hotel de  música y una fiesta sorpresa de disfraces… ¡¡aunque el cansancio de las excursiones se hacía notar!!

Tanto la Srta. Rocío Molina como yo, queremos felicitar al alumnado por su comportamiento, haciendo que disfrutemos TODOS de esta gran experiencia. Estamos muy orgullosas de todos y cada uno de vosotros/as.

PicsPlay_1393439006633 PicsPlay_1393438928956 PicsPlay_1393438854144