CELEBRACIÓN DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

cartel 3 dia 25

cartel 4cartel 2

El pasado martes tuvo lugar en el colegio la celebración del día Internacional Contra la Violencia de Género.

El alumnado de 3º de ESO A y B ha participado activamente en la lectura de manifiestos, poesías y frases contra la violencia y por los buenos tratos, tanto en español como en francés y en inglés.

El alumnado de Bachillerato y 4º de ESO ha realizado los murales y el alumnado del taller de fotografía ha realizado fotos y vídeos de esta celebración.

Se han realizado murales , escuchado una canción contra la violencia de género y guardado un minuto de silencio.

Durante la celebración de este día damos las gracias a todos nuestros alumnos y alumnas por su concienciación y su participación en el recreo en esta celebración, así como al profesorado y dirección del centro por colaborar en la coeducación de nuestros niños y niñas.