• Celebraciones »
VISITA A LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS INDUSTRIALES. BACHILLERATO TECNOLÓGICO .

El alumnado de 1º de Bachillerato de Ciencias y de 2º de Bachillerato Tecnológico ha realizado una interesante visita guiada a la Escuela Técnica Supeior de Ingenieros Industriales de Málaga, donde han podido asistir a una charla sobre las salidas profesionales y el futuro de las ingenierías. Asímismo, han visitado los laboratorios de mecánica y de electrónica.
IMG_20141203_112334

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga fue fundada en 1990. Dentro de la actual estructura de enseñanzas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, la formación en Ingeniería Industrial se ofrece con el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, que forma ingenieros generalistas en el ámbito industrial y da acceso directo al Máster en Ingeniería Industrial, que habilita a la profesión regulada de Ingeniero Industrial. Hasta el año 2015 también se seguirá impartiendo en la Escuela la titulación a extinguir de Ingeniero Industrial, de cinco cursos de duración, año en que será sustituida definitivamente por el Grado + Máster.
IMG_20141203_112946IMG_20141203_112319