ENCUENTRO DE ANTIGUOS ALUMNOS 50 ANIVERSARIO

A lo largo del curso anterior se organizaron distintos eventos para conmemorar el 50 aniversario de nuestro colegio. Ahora como colofón vamos a celebrar el sábado 9 de noviembre un encuentro de antiguos alumnos al que asistirán también el profesorado y personal no docente que ya están jubilados.

Si fuiste antiguo alumno/a, profesor/a o simplemente el Colegio Puertosol ha formado parte de tu vida de alguna forma, estás invitado al evento que tendrá lugar en las instalaciones del colegio. Podrás reunirte con tus antiguos compañeros/as y profesores para recordar tus vivencias con exposiciones audiovisuales, photocall, música en directo, regalos y un servicio esmerado de comida y bebida, disfrutando de una velada que entre todos haremos memorable.

A continuación se detalla el programa de la celebración:

• 18h Recepción de antiguos alumnos. Bienvenida y registro de asistentes.
  • 19h Recuerda tu cole. Subiremos a las clases y nos encontremos con compañer@s y profesor@s.
  • 21h Fiesta 50 aniversario.  Música en directo de la mano del SEÑOR MIRINDA.

Para que pueda estar todo preparado necesitamos controlar el aforo y conocer la asistencia definitiva. En el siguiente enlace podrás adquirir tu entrada, con un coste de 20 €, que incluye tickets para consumición (15€) y regalos de bienvenida.

ENLACE PARA COMPRAR TUS ENTRADAS: https://entradium.com/events/puertosol-50-aniversario

La venta online solo estará disponible hasta el jueves 7 de noviembre a las 12:00 h. Las entradas sobrantes se pondrán a la venta en taquilla el mismo día del evento al precio de 30 €.

Si eres de Puertosol… ¡No te lo pierdas! 50 años sólo se cumplen una vez.