• Actos »
COEDUCACIÓN. PREMIOS “VIVIR EN IGUALDAD”DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA.

ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS
Programa “VIVIR EN IGUALDAD” Curso 23-24

Hoy jueves 9 de mayo de 2024 dos representantes del Colegio Puertosol han asistido al acto en que el que se le ha entregado dos Diplomas y una placa conmemorativa por la participación año tras año en el programa “Vivir en Igualdad”, desarrollado desde el Área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Málaga. El concejal delegado de Derechos Sociales, Francisco Cantos, ha asistido a la entrega de estas acreditaciones .

El objetivo del programa es poner en valor y visibilizar la implicación de la comunidad educativa en actuaciones para el fomento de la igualdad de género,  que nos permitan seguir avanzando hacia una sociedad más justa e igualitaria.
Este año nuestro centro ha participado con el alumnado de las clases de 6ºA, 6ºB.
El desarrollo del acto tuvo lugar en el Salón de Actos del Museo del Patrimonio de Málaga
MUPAM.

Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro alumnado y profesorado por su implicación en nuestro programa.