SEMIFINALES COPERAS

Este fin de semana se disputarán las semifinales coperas en la categoría infantil y nuestros equipos estarán presentes en la lucha por el título.

Por un lado, nuestro equipo masculino , se medirá al conjunto de Maristas en lo que se espera sea un emocionante encuentro. Nuestros leones, vienen de realizar una gran temporada y están ansiosos por asegurarse un lugar en la final copera.

Por otro lado, las infantiles de Diego Flores se enfrentarán al equipo de Balonmano Málaga en busca de un pase a la gran final. Las nuestras, han demostrado un gran nivel de juego a lo largo de la temporada y buscarán hacer valer su talento en este importante partido.

Se espera que ambas semifinales sean disputadas y emocionantes, con un alto nivel de intensidad y competencia. Sin duda, nuestros equipos infantiles buscarán dejarlo todo en la cancha para lograr la victoria y avanzar a la final.

Por otro lado, a la espera de la fase final de la liga Fere, nuestro benjamín masculino de 3º de Primaria jugara su ultimo partido de la fase regular el sábado a las 10:00h frente al conjunto La Marina.

Adjuntamos horarios de los tres partidos.