CAMPEONAS DE LA LIGA EDUCATIVA

Nuestras alevines, se han proclamado campeonas de la liga educativa en las instalaciones de la Ciudad deportiva Javier Imbroda, demostrando así su talento y dedicación en cada partido. Por otro lado, los alevines también han tenido un excelente desempeño y han quedado subcampeones, demostrando su gran potencial durante toda la competición.

Felicidades a todos los jugadores, entrenadores y familias que han apoyado a nuestros equipos en esta competición. Seguiremos trabajando duro para seguir cosechando éxitos y representando con orgullo a nuestro Colegio. ¡Enhorabuena campeonas y subcampeones!

Sobre la competición, debemos reseñar que ha sido un éxito rotundo, no solo por la emoción de los encuentros y la competencia entre los equipos participantes, sino también por el énfasis en la enseñanza de valores y habilidades sociales a través del deporte. Además en esta competición se ha demostrado que el deporte no solo es una forma de competir, sino también una herramienta poderosa para educar en valores y fomentar el desarrollo personal de los jóvenes. Sin duda, esta tercera edición ha dejado una huella imborrable en todos los participantes y ha sentado las bases para futuras ediciones aún más enriquecedoras.