“PEQUE FERIA”

Durante el miércoles, jueves y viernes de esta semana se ha celebrado la “Peque feria”

en Educación infantil donde tanto alumn@s como familiares han podido disfrutar y participar de unas jornadas muy divertidas.

Esta actividad ha sido organizada por el alumnado y profesorado de 1º ESO, los cuales, han realizado diferentes talleres referidos al cuidado de nuestro planeta TIERRA teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

• Concienciar a los pequeños de los problemas ambientales y mostrarse sensibles ante ellos.
  • Fomentar interés en la participación y mejora del medio.
  • Desarrollar la capacidad de los pequeños de informarse acerca de cosas que no saben del
    medio que les rodea.
  • Ampliar los conocimientos del entorno próximo. Es responsabilidad tanto de los colegios
    como de los padres fomentar la educación de los niños ayudándoles a comprender el medio
    ambiente y realizando actividades relativas a la Energía, Paisaje, Aire, Agua y la Vida
    Silvestre.

¡GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES Y DISFRUTAR DE ESTE GRAN PROYECTO!