FIESTA CLAUSURA DE LA TEMPORADA 2023-24

El próximo sábado 1 de Junio celebraremos la fiesta de cierre de temporada del club deportivo. Esta temporada hemos vuelto a alcanzar la mayoría de los objetivos marcados gracias al esfuerzo y dedicación de un grupo humano sin parangón.

A las 9:30h estarán citados todos los jugadores de nuestro Club, a las 10:00h realizaremos la Gala de menciones deportivas con la tradicional entrega de los trofeos al mejor compañero/a y la mayor progresión de cada equipo, así como las distinciones a los jugadores/as seleccionados por las selecciones provinciales y territoriales. También haremos mención a los oficiales de equipo, que como siempre y de forma desinteresada colaboran con nuestro Club.

Desde las 10:45h  se celebrarán partidos de prebenjamines, benjamines alevines, infantiles y cadetes. A partir de las 12:15h se disputará el tradicional partido de las estrellas entre los staff de los equipos y los/as cadetes.

Además, como es costumbre, haremos las reuniones en el salón de actos del Colegio con los padres/madres de los jugadores/as de nuestros equipos infantiles y cadetes tanto masculinos como femeninos.

Horarios más relevantes:

9:30h . Cita para jugadores de todas las categorías.

10:00h Gala de menciones deportivas temporada 2023/24.

10:45h Comienzo de partidos y actividades

Reunión de temporada 2024/25 y Viaje a Suecia cadete femenino/masculino 10:45 SALÓN DE ACTOS

Reunión de temporada 2024/25 y Viaje Suecia infantil femenino/masculino 11:35h SALÓN DE ACTOS

12:15h Partido de las estrellas.

12:55h Fin de partidos y actividades

El bar estará abierto para refrescos y aperitivos.

¡¡ QUE NADIE SE LA PIERDA !!

CUADRO DE HORARIOS Y PISTAS DE LOS PARTIDOS: