PARTIDOS DE LA JORNADA

Este próximo fin de semana marca el inicio de la competición para las categorías alevín e infantil. Como ya mencionamos en noticias anteriores, los equipo cadetes comenzaron su andadura hace dos jornadas, y ahora es el turno de los más jóvenes.

El viernes, el equipo alevín femenino Puertosol y el infantil femenino Solypuerto, jugaran en nuestro Colegio y se enfrentarán a dos equipos del Colegio Los Olivos, mientras que el sábado, será el turno de los equipos alevínes femenino y masculino Solypuerto, que lo harán frente a los equipos de San Agustín y Torre del Mar respectivamente.

Por otro lado, los equipos que jugarán fuera de casa, incluyen al infantil masculino Puertosol y al Solypuerto, que jugaran frente a sendos equipos de Ciudad Jardín, así como al cadete masculino y el infantil femenino Puertosol, que lo harán frente a los equipos de Balonmano Málaga.

Informar de igual manera, que tanto el cadete femenino como el alevín masculino Puertosol descansaran esta jornada.

A continuación, adjuntamos todos los horarios.