JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE 3 AÑOS B

El pasado viernes día 6 de Marzo, los alumnos/as de Educación Infantil 3 años A celebraron la Jornada de Puertas Abiertas.

El objetivo de ésta jornada ha sido hacer partícipes a los padres y madres de como se trabaja en el Colegio con los más pequeños, mediante su experiencia directa, así como disfruten junto a sus hijos/as del trabajo diario que se realiza en el aula.

Dicha Jornada fue muy divertida, como prueba de ello, estos son algunos de los comentarios de los papás de la clase:

“La jornada nos ha encantado, eso de poder ver de primera mano lo que hacen en clase y poder compartir con todos/as los/as compañeros/as así como los papas y las mamas un día “normal” de clase es genial. Además de poder conocer a las personas con las que nuestros/as hijos/as juegan y aprenden cada día hemos podido conocer los espacios de los que nos hablan para poder ayudarlos en su aprendizaje y desarrollo.”

“Nos ha encantado ver a nuestro hijo y a todos sus compañeros. También poder disfrutarlo con el resto de padres y conocernos un poquito más. Ha sido muy bonito ver a todos como hacen sus actividades, sus caritas buscándonos porque sabían que veníamos, verles cantar el cariño con el que les hablas….muy bien todo”

Sinceramente al principio pensamos que sería una locura con tanta gente en la clase, pero al estar allí fue…maravilloso!! Me encantó la experiencia, salí de alli cargada de energia positiva.
Muchísimas gracias por esta experiencia tan linda, tan emotiva..al menos para mi.Verlo tan feliz, tan entregado a esa maravillosa rutina de cada dia en clase, me hizo muy feliz porque pude sentir que estaba contento allí, integrado a la clase, al grupo (compañeros) y a su tan nombrada “seño Rosa”

CIMG0280Muchas gracias por vuestra asistencia y colaboración.