JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 3 AÑOS A

CIMG0232

El pasado viernes día 6 de Marzo, los alumnos/as de Educación Infantil 3 años A celebraron la Jornada de Puertas Abiertas. Dicha Jornada fue muy divertida, dinámica y participativa, como prueba de ello, estos son algunos de los comentarios de los papás de la clase:

“La opinión que tenemos tanto su padre como yo es excelente. Nos ha encantado ver cual es el día a día de nuestro hijo, poder verlo, nos ha emocionado muchísimo.  La Jornada ha sido, desde nuestro punto de vista, todo un éxito. ENHORABUENA!!!!!”

“Queríamos felicitar al centro por la iniciativa y en especial a la seño por lo bien que lo pasamos disfrutando con nuestro hijo en su clase.  Resultó de lo más amena y divertida gracias a los juegos y canciones con las que los pequeños nos decían emocionados todas las cosas que aprenden en clase. Los niños lo pasaron estupendamente compartiendo con sus papis y realizando manualidades con los materiales de clase. El mural de la primavera quedó precioso.
 Una jornada inolvidable y que esperamos se siga repitiendo.
ENHORABUENA A TODOS”

CIMG0280

El objetivo de ésta jornada ha sido hacer partícipes a los padres y madres de como se trabaja en el Colegio con los más pequeños, mediante su experiencia directa, así como disfruten junto a sus hijos/as y las seños del trabajo diario que se realiza en clase.

Muchas gracias por vuestra asistencia y colaboración