Coeducación 3º ciclo de EP

PicsPlay_1450608522233

El alumnado del Taller de Teatro de Educación Primaria del Colegio realizó el pasado jueves 17 de diciembre una estupenda obra en la que tratamos un tema muy importante: Coeducación.

En el teatro se trató la Igualdad entre el hombre y la mujer. ¿Cuántas mujeres se dedican a limpiar casas o a cuidar niños y niñas? ¿Cuántos hombres hacen la misma labor? Socialmente aún hay muchas cosas que cambiar. Los hombres y mujeres tenemos el mismo derecho a trabajar en las mismas profesiones sin diferencias económicas ni sociales.

Queremos agradecer al alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria la atención y el interés mostrado en la actividad, así como a las actrices que han realizado una labor magnífica con la obra.