La Navidad vista por el Taller de Fotografía

Sara Beigveder Navidad

Subimos hoy algunas fotografías tomadas este mes por los alumnos del Taller de Fotografía y Vídeo. Entre los temas propuestos para este mes estaban los paisajes con nubes, y, como no, los temas relacionados con la Navidad.

Las fotografías son obra de los alumnos: Salvador Torres, Daniel López, Sara Beigveder,Álvaro Toledo, Alejandro Atienza, Boris Gallego, Silvia Beigveder y Alberto López, Amalia Millán y Juliette Henri-Rousseau Vaquero.

Feliz Navidad y próspero (y fotográfico) año nuevo. El año que viene… más fotografías…

wfinal del centro wpuerta del centro wtiovivo wluna de navidad warbol y bola Alvaro Toledo NAVIAD DE GATOS XD wzapatillas rojas Amalia Millan

Christma

w las chimeneas daniel lopéz wotoño 3 Boris