Renovación de cursos de Inglés I-CEC

Les  comunicamos que el plazo para renovación de matrícula y para matrículas nuevas, para  aquel alumnado que se quiera apuntar, está ABIERTO.

El alumnado que ya está inscrito  y desea continuar, debe renovar en Secretaría para confirmar su plaza desde el día lunes 13 al lunes 20 de diciembre. Una vez confirmado se debe abonar el trimestre, por importe de 150 euros.

El alumnado que comienza en el 2º trimestre debe pasar en la misma fecha por Secretaría .Todo el alumnado nuevo mayor de 11 años, los que cursan ESO y Bachillerato, debe realizar en los días previos a las vacaciones una prueba de nivel. El importe para este grupo es de 150 euros el trimestre más matrícula de 25 euros destinada a la compra del libro, es decir un total de 175 euros, importe que se abona íntegro para asegurar esa permanencia mínima.

Dependiendo del alumnado apuntado se harán modificaciones en los grupos, si quedasen por debajo de 5  alumnos.

Les saluda atentamente.

La Dirección  del Centro y Coordinación de I-CEC