Taller de Fotografia 2010-2011

Desde elcomienzo del curso se han iniciado las actividades del Taller de Fotografia. Lo integran alumnos y alumnas desde 5º de Educacion Primaria hasta Bachillerato, mostrando todos mucho interes por mejorar. Desde esta pagina iremos anunciando las actividades que se realicen y presentaremos parte de sus trabajos. Hoy subimos una primera seleccion.

Una de las primeras practicas ha consistido en obtener fotografias a partir de una caja de zapatos… como suena. Se trataba de comprobar el mecanismo de la fotografia. Aunque el resultado no es de gran calidad sirve para apreciar los fundamentos de la fotografia. Por otra parte nos ha permitido volver a utilizar el laboratorio fotografico convencional, con la luz roja, las cubetas de revelador y fijador… un experimento interesante. Subimos tambien algunas fotos.