Exposición “DE LA TIERRA AL UNIVERSO”

La exposición “From Earth to the Universe” (“De la Tierra al Universo”) ha llegado al Colegio Puertosol. Esta exposición, que ha estado en nuestro centro una semana, muestra el universo mediante imágenes astronómicas de gran relevancia científica divulgativa, de una belleza increíble, tomadas desde diferentes observatorios del mundo, incluida Andalucía. Todos los cursos del centro, desde Infantil hasta Bachillerato han tenido la oportunidad de acercarse a esta exposición que tiene como objeto transmitir, desde el conocimiento, la emoción y los sentidos, cómo se produce la evolución cósmica de miles de millones de años a partir de elementos químicos que han ido forjando, en el corazón de las estrellas, la materia prima necesaria para construir mundos como el nuestro y seres vivos como nosotros.

Si quieren acceder a las imágenes que hemos tenido expuestas en el colegio, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

ENLACE A LA EXPOSICIÓN VIRTUAL (VISUALIZAR MEJOR CON EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX)