1º de Bachillerato visita la UMA

Durante esta visita a la Universidad de Málaga, los orientadores de Destino UMA informaron a nuestros estudiantes de 1º de Bachillerato sobre cada uno de los grados, notas de corte y requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, resolviendo sus dudas al respecto. Tras esta charla general dónde se les explicó estas nociones, el equipo de Destino UMA programó una visita ideada según las preferencias e intereses de los alumnos preuniversitarios. A continuación, los denominados cicerones de la Universidad se ocuparon de seguir la visita guiada, impartiendo charlas sobre las titulaciones de Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias y Matemáticas, enseñándoles las instalaciones de cada una de estas facultades. De hecho, el alumnado de Ciencias Sociales pudo asistir y participar en la grabación de un programa de radio en la facultad de Ciencias de la Comunicación.