Día de Andalucía en Secundaria y Bachillerato

Durante los días 20, 21 22 de febrero se realizaron diversas actividades en todas las etapas educativas para conmemorar el Día de Andalucía. Desde Educación Infantil hasta Bachillerato, todo el alumnado participó en la audición del Himno de Andalucía. Además, se realizó el ya clásico Concurso de Cultura Andaluza junto a las jornadas gastronómicas con productos típicos de nuestra tierra. Para finalizar, el viernes 22 de febrero se proyectaron una serie de largometrajes en las clases con la temática de Andalucía como referente. Antes de cada proyección se realizó una presentación del argumento de la película y de su relación con el Día de Andalucía, llevando a cabo después un debate con el alumnado.