• Noticias »
Información  sobre la adquisición de libros de texto y firma de CHEQUE LIBRO. Curso 2020/21.

Información sobre la adquisición de libros de texto y firma de CHEQUE LIBRO. Curso 2020/21.

Para el próximo curso 2020/21 tanto para la petición de libros de los niveles de infantil y bachillerato como la gestión y firma del cheque-libro de primaria y secundaria se pretenden minimizar en todo lo posible las gestiones presenciales.

Todas las peticiones relativas a la gestión de libros y licencias digitales de los mismos serán atendidas por nuestro responsable noelmartinez@colegiopuertosol.net

Para el alumnado de nuevo ingreso de todos los niveles, incluido bachillerato, recibirán por mail a lo largo del mes de julio la lista de libros y oferta económica. Si desean adquirir los libros a través de nuestra empresa colaboradora podrán beneficiarse de la facilidad que supone que el material sea entregado directamente al alumnado al inicio de curso.

Para los niveles de infantil de 4 y 5 años se atenderán los pedidos tal y como se recogieron en el proceso de renovación de matrícula. Estos pedidos serán entregados directamente en clase. En el caso que dicho material lo adquieran en otra tienda, tendrán que traerlo al inicio de curso para su comprobación por parte de las profesoras.

En relación a los cheque-libro se ha gestionado con la empresa colaboradora y la administración la emisión de los cheques y el intercambio del material. Por tanto los niveles que renuevan material (1º y 2º de primaria, y 1º y 3º de Secundaria) recibirán el material nuevo en los primeros días de clase. Con posterioridad y tranquilidad solicitaremos a las familias la firma de los cheques a lo largo del curso.

En los niveles de 3º a 6º de primaria y de 2º y 4º de secundaria no es necesario realizar ningún trámite previo a la entrega del material en préstamo en septiembre, recibiendo el alumnado el mismo al inicio de curso.

En cuanto a las licencias digitales para los dispositivos iPads de Secundaria y Bachillerato se activarán como todos los años a través de las plataformas de BlinkLearning y Aulavirtual. Los códigos se le proporcionará al alumnado una vez finalice la evaluación inicial a primeros de octubre.

Para cualquier duda pueden contactar por mail con nuestro responsable.