Charla de la Policía para 1º de Bachillerato.

La Policía Local de Málaga visitó nuestro colegio la pasada semana para impartir a los alumnos de 1º de Bachillerato una charla informativa sobre el consumo de alcohol y drogas. Un equipo de agentes del cuerpo de la Policía Local expuso los riesgos y consecuencias que tiene el consumo del alcohol y drogas. La charla se centró sobre todo en los efectos nocivos y degenerativos que la droga tiene para la salud, haciendo un especial hincapié en el desconocimiento que tienen muchas personas sobre lo que realmente consumen.

Los alumnos participaron haciendo algunas preguntas, contestando otras y aportando los conocimientos que tienen sobre el tema tratado, en una charla cuya principal finalidad es prevenir el consumo de alcohol y drogas entre los jóvenes.