Bachillerato participa en la I Jornada Alumnae de la UMA.

El pasado jueves 25 de marzo el alumnado de 1º y 2º de Bachillerato participó en la I Jornada Alumnae que ha organizado la UMA. Dicha jornada, propuesta por el Departamento de Orientación del centro, ha permitido que nuestro alumnado de Bachillerato pudiera conocer de primera mano los diferentes grados que se imparten en la UMA.

A pesar a la situación sanitaria en la que nos encontramos actualmente, esta jornada online ha permitido que nuestro alumnado se conecte a través de la aplicación Microsoft Teams a las diferentes charlas que se han ido realizando a lo largo del día sobre los diferentes grados. Debido a que todo el alumnado dispone de su propio Ipad, todos han podido conectarse de manera individual a aquellas charlas que realmente les interesaban, preguntando las dudas que les hayan podido surgir y sacándole así el máximo partido a la jornada.

Los ponentes de estas charlas ofrecieron información sobre las actividades que realizaron al finalizar el grado; las prácticas curriculares que realizaron y cómo fue su experiencia, incorporando temas relativos al programa de movilidad Erasmus o la situación laboral actual, así como, consejos prácticos a la hora de cursar el grado.