Sierra Nevada 3º y 4º de ESO

Durante Semana Blanca, nuestros alumnos de 3º y 4º de E.S.O. han realizado un maravilloso viaje a la Estación de Esquí de Sierra Nevada, Granada. Un viaje donde han podido aprender y practicar algunos deportes de nieve, como Esquí y Snowboard.

Los alumnos han disfrutado de cuatro intensos días de Esquí y Snowboard, con la ayuda de monitores especializados, que han impartido cinco horas de clases diarias en grupos reducidos, facilitando el aprendizaje progresivo y seguro de estos deportes.

Además, se han hospedado en un precioso hotel de cuatro estrellas a los pies de la sierra, lo que ha permitido también conocer este precioso entorno.

Durante estos días, la convivencia se ha desarrollado en un ambiente óptimo y positivo, forjando relaciones de amistad y compañerismo. Un viaje estupendo que ha convertido la Semana Blanca en una experiencia INOLVIDABLE para el recuerdo de todos.