PUERTOSOL en el mes de los CADEBA

PUERTOSOL en el mes de los CADEBA

En las próximas tres semanas se disputarán los Campeonatos de Andalucía de Deporte Base (CADEBA) de las categorías infantil y cadete, donde nuestro Club tendrá una amplia representación. Más de 50 jugadores y jugadoras tendrán el merecido honor este año de representarnos en estas competiciones que enfrentan a lo mejor del balonmano andaluz.

El primer equipo en entrar en competición será el infantil masculino, que disputará la fase de grupos del 22 al 24 de abril, en el polideportivo de Carranque contra Cajasur de Córdoba, Carboneras de Almería y Moguer de Huelva.

Al siguiente fin de semana, del 29 al 30 de abril, y con sede en Lepe (Huelva) serán los cadetes masculinos los que disputen la primera fase del top 16 contra Maracena de Granada, Algeciras y el equipo local de Lepe.

Por último serán las cadetes femeninas las que disputen esta competición del 3 al 8 de mayo, en esta categoría se está pendiente de realizar el sorteo de grupos y emparejamientos.

Son ya varias décadas manteniendo lo que ya es una tradición de nuestro club, que de forma ininterrumpida viene clasificando al menos a uno de sus equipos para estas competiciones, demostrando el gran nivel competitivo gracias a la gran comunidad que forman los jugadores, jugadoras, familiares y técnicos.

Enhorabuena y ¡¡ A POR LOS CADEBA LEON@S!!


Share