Fase final de la liga LED

Durante la semana santa se disputó la fase final de la primera edición de la Liga Edúcate en el Deporte. Dicha liga pertenece a un programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de Educación Secundaria, que pone en marcha la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, con los objetivos de evitar el abandono prematuro de la práctica deportiva y de formar a los escolares en hábitos saludables y valores deportivos, teniendo la posibilidad de conocer a grandes referentes andaluces del deporte.

El equipo infantil femenino quedó en un meritorio tercer puesto después de disputar varios encuentros con equipos referentes del balonmano local y andaluz. ¡¡Enhorabuena LEONAS!!