1º de Bachillerato visita el Río Chillar

El pasado lunes 30 de mayo nuestro alumnado de 1º de bachillerato realizó la Ruta del Río Chillar. Una ruta de senderismo de 17 kilómetros rodeados de agua, árboles y flores autóctonas. Los alumnos disfrutaron de un impresionante paisaje por el que mereció la pena el esfuerzo realizado, un entorno verde, frondoso y muy divertido.

Pudieron disfrutar de Los Cahorros, una sucesión de 3 grietas en la montaña por donde cruza el río a través de ellas. ¡Son impresionantes! Cuando las cruzas, puedes tocar ambas paredes a la vez con tus manos. Es un paisaje difícil de encontrar en España. Si miras hacia arriba, tienen una altura de más de 20 metros.

Además, las buenas condiciones climatológicas permitieron disfrutar de sucesivas pozas de medio metro de profundidad, donde pudieron jugar, tomar un descanso y reponer fuerzas con algo de comida para poder continuar el camino con energía.