Cierre de Temporada 2021/2022

Cierre de Temporada 2021/2022

Con calor pero sobre todo con un magnífico ambiente entre todos los que formamos la gran familia del Balonmano en Puertosol, se celebró la gala de fin de temporada que pone fin a lo que ha sido sin duda alguna una de las temporadas mas existosas de los últimos años.

También queremos reconocer la labor de aquellas personas que han colaborado de manera desinteresada con nuestros equipo, padres y simpatizantes que en su funciones de delegados han realizado una importante labor en el día a día de los equipos. Estos son: JOSÉ IGNACIO SANCHEZ LOPEZ, PAULA GOMEZ VILLATORO, ANAHORY CHOCRON, JOSE MARIA MORENO, MARTA MORENO ,ALEXANDER ALVAREZ HILTON, ESPERANZA CASTILLO, VICTOR GUERRERO, AURORA CAMPOS, BELEN OJEDA, ISAAC GARCIA ORDOÑEZ ,JOSE MANUEL MORALES PALOMO. 

En cuanto a nuestros deportistas en primer lugar queremos destacar a todos los que han participado en selecciones Provinciales y Territoriales como:

  • En infantiles RODRIGO PEÑA, GUILLERMO GONZÁLEZ, CARLA ARANDA, PAULA VITORES, LUCIA SELAS, CLAUDIA ZAFRA, y en cadetes ELENA VALDIVIA, EVA CALVO y ERNESTO LINARES
  • En especial queremos nombrar a LUCIA SELAS, CLAUDIA ZAFRA Por su participación en la selección andaluza.
  • Y a nuestra deportista de alto rendimiento, la juvenil ANA PINO RUIZ.

Dejamos también el cuadro de galardonados con los premios de mayor progesión y mejor compañer@

Dejamos el enlace al álbum de fotos de la jornada : ALBUM DE FOTOS

Share