Partidos de la Jornada del 01 al 05 de junio.

Adjuntamos resultados de la jornada pasada.

CRÒNICA

Jornada apasionante en la que nuestros equipos alevín masculino de 6º e infantil femenino, han conseguido el ansiado pase a la final de la Copa Delegación. Dichas finales se jugaran sábado y domingo.

En otro orden de cosas, ayer miércoles vivimos en el Pabellón del Colegio los Olivos la final del grupo Plata de la liga benjamín entre los equipos Puertosol A contra Puertosol D, con el resultado de 17 a 16 a favor de Puertosol A, debemos indicar que el partido fue disputadísimo y que reinó un gran ambiente en la grada.

Informar también que mañana viernes celebraremos la clausura de la temporada 2021/2022 ,en la que se disputaran partidillos amistosos de nuestros equipos y los clásicos Padres contra Hijos.

NO OS LA PODEIS PERDER!!!!!!!!