Eva Calvo debuta en División de Honor Absoluta

El pasado fin de semana nuestra alumna de Bachillerato Eva Calvo Muñoz debutó con el equipo Femenino del Costa del Sol frente al equipo Riojano del Grafometal. Con este debut, Eva se convierte en la jugadora más joven formada en nuestro club que llega a la máxima categoría del balonmano nacional.

La portera, con sólo 16 años, entró en la convocatoría por la lesión en el pasado mundial de la internacional Merche Castellanos. De la mano de Suso Gallardo (antiguo alumno y jugador de nuestro Colegio) y rodeada de compañeras como Espe y Sole López (también con orígenes puertosoleños), tuvo la oportunidad de disputar una buena parte del segundo tiempo. Entró sustituyendo a la que fue su entrenadora Virginia Fernández, realizando varias intervenciones de mérito en un partido que acabó con la victoria final de su equipo por un amplio margen (31-22).

Eva se une a una ilustre lista de jugadoras y alumnas de nuestro centro como Marta, Sole y Espe López y que aún siguen en activo. Con casi 40 años de historia, nuestro club sigue surtiendo de jugador@s y técnicos de élite al balonmano nacional. Todo un orgullo para los que participamos de él.

¡Todos tus profesor@s, entrenador@s y compañer@s nos sentimos muy orgullosos de tu trabajo!