“Enséñame tú a mí” en 1º de Bachillerato

El alumnado de 1º de Bachillerato ha estado realizando una situación de aprendizaje en las últimas dos semanas.

En grupos de 3 o 4 alumnos, han tenido que explicar en clase los contenidos correspondientes a temas de literatura medieval como Los romances, La Celestina, El conde Lucanor, Jorge Manrique, La lírica culta y popular o el Mester de Juglaría y Clerecía.

Se les pedía que explicaran el tema correspondiente con originalidad y claridad. Las profesoras del Departamento de Lengua Castellana y Literatura quieren agradecer el trabajo realizado ya que hemos disfrutado de unas jornadas en las que no solo han aprendido de sus propios compañeros sino que han jugado y reído con todas las actividades que han realizado.

¡Enhorabuena!