Jornadas deportivas de Navidad

Los pasados 22 y 23 de diciembre, se celebraron las tradicionales jornadas deportivas de Navidad. Nuestro alumnado de tercer ciclo de primaria, ESO y Bachillerato disfrutaron de dos jornadas muy intensas en las que practicaron diferentes deportes y actividades juntos. Con la alegría navideña, pudimos celebrar el final de la primera evaluación con estas jornadas llenas de deportividad, salud y compañerismo.

Cabe destacar la actividad “Zumbasol” en la que nuestras alumnas Mar González, Lucía Aragón y Marta Bahamonde, dieron una increíble clase magistral de zumba a todo el alumnado, fue todo un éxito el gran trabajo realizado por estas tres alumnas de 4º de ESO, enhorabuena.

Para finalizar las jornadas se celebró el esperado partido de fútbol sala entre los alumnos de 2º de Bachillerato y los profesores.