RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada brillantísima para nuestros equipos que finaliza con un total de 11 victorias, 1 derrota y 1 empate en lo que la Liga Provincial se refiere y con 2 victorias y 2 derrotas en la liga FERE donde participan nuestros benjamines.

Debemos destacar el apasionante duelo vivido en Carranque de nuestras cadetes, que lograron empatar el partido a las lideres del grupo con unos últimos cinco minutos de infarto.

Por otro lado destacamos también la gran actuación de nuestro cadete masculino que supero al siempre correoso equipo de Maristas, así como al equipo infantil masculino por su victoria también frente a Maristas.

Comentar también que nuestro alevín femenino, sigue imparable en su andadura por la liga y no deja de sorprendernos.

Los benjamines siguen inmersos en su competición, donde siguen aprendiendo los valores de este deporte, por otro lado los prebenjamines de 2º de Primaria disputaron en el pabellón de los Olivos partidillos amistosos en los que el ambiente fue espectacular.

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.