OLIMPIADAS DE BIOLOGIA ‘ 23

¡Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato han participado este sábado en la XVIII edición de la Olimpiada Española de Biología!

El Plan de la jornada fue el siguiente:

• 09:45h. Inauguración y presentación de las Olimpiadas por el Sr director del IES Emilio Prados y aún pendiente de confirmación de la presencia de una autoridad educativa: Salón de actos de IES.

• 10:00h – 11:15h Conferencia “De los libros manuscritos a la bioinformática en el arte de la ciencia”, impartida por M. Gonzalo Claros, catedrático de bioquímica y biología molecular en la Universidad de Málaga y coordinador del Grado de Ingeniería de laSalud.

• 11:30h – a 13:30h realización de la prueba por los alumnos Lugar participantes: aulas de bachillerato.

• 13:30h. Entrega de diplomas acreditativos. Lugar: Salón de actos del IES. En este acto estará presente el alumno que obtuvo la medalla de oro en la edición anterior.

• 14,15h Clausura.

Los resultados de la La fase autonómica de donde saldrán los representantes andaluces se publicarán el 10 de febrero de 2023 a las 11’30.

¡Muchísima suerte a nuestros pequeños biólogos de 2º de Bachillerato!

Cayetana Martín

Coordinadora y Redactora Jefa de la Feria de la Ciencia 2023 (4ºESO B)