RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada apasionante que nos deja nuestro primer clasificado para el CADEBA, !!! Esperemos que sea el primero de muchos !!! Tal y como publicamos en la noticia anterior ,nuestras cadetes estarán otro año mas entre las 16 mejores de Andalucía.

Esta jornada nos deja buenos resultados, ya que vencieron nuestros alevines masculinos (oro y plata), alevín femenino plata , cadete masculino e infantil femenino, pero también nos deja las derrotas del infantil femenino (partido del domingo) y de nuestro infantil masculino plata.

Por otro lado nuestro cadete masculino sigue sumando triunfos y se cruzara con Unión Malagueña , sin duda uno de los cocos de la categoría.

También sufrió una derrota el benjamín masculino de 3º de Primara , que cayo frente al Colegio Maristas

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.