RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada intensa la vivida este fin de semana que culminó el domingo con la Concentración de la LIGA LED en nuestro Colegio, comentar que dicha concentración ha sido un éxito y desde el Club agradecemos tanto a las Instituciones como a los Clubes y por supuesto a los familiares que acudieron a nuestras instalaciones, el fantástico ambiente generado.

De los partidos ligueros, destacamos las victorias de nuestros equipos infantil femenino, alevín masculino de primer año y alevín femenino de segundo año, y lamentamos la ajustadas derrotas de nuestro infantil masculino de primer año y de nuestro alevín femenino también de primer año , por otro lado comentar también que nuestro alevín de segundo año femenino sufrió una derrota en su partido aplazado contra Fundación Victoria, haciendo doblete esta jornada.

A todo esto, tenemos que sumar la concentración a la que fueron nuestros Prebenjamines de 2º de Primaria, en que disfrutaron un día mas de un fenomenal ambiente balonmanero.

Adjuntamos los resultados de la jornada.