RESULTADOS DE LA JORNADA

Jornada agridulce la vivida esta semana ya que nuestros equipos cadete e infantil masculinos no pudieron conseguir el ansioso pase a semifinales tras caer derrotados el primero y ganar por una diferencia de 2 el segundo, algo que resulto insuficiente, por el contrario el infantil femenino selló su pase tras conseguir una nueva victoria ante el conjunto del Colegio Maravillas, el infantil masculino B nos dio una sorpresa al conseguir una victoria por 2 goles de diferencia ante nuestros vecinos de Europa en la ida de los cuartos de final de la liga Plata infantil y el alevín masculino de 5º de Primaria consiguió una holgada victoria en la ida también de los cuartos de final de la liga plata.

Por otro lado, el alevín femenino sigue imparable en la competición tras ganar nuevamente su partido esta vez ante Ciudad Jardín, en un partido que domino de principio a fin.

Debemos señalar también que nuestro equipo cadete femenino sigue preparando su final del Campeonato liguero y su top 16 compitiendo en la Copa y que nuestros mas pequeñines siguen disfrutando jugando la competición FERE, donde están empezando a conocer este noble deporte que tanto nos apasiona.

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.