RESULTADOS DE LA JORNADA

Esta jornada nos ha dejado la eliminación de nuestro infantil masculino de primer año que no pudo hacer valer la diferencia de 2 goles que consiguió en el partido de ida de los cuartos de final, también obtuvo un mal resultado las infantiles que fueron derrotadas por el equipo de Mijas por una diferencia de 6 goles en el partido de ida, por otro lado, en la competición copera si hemos cosechado buenos resultados ganando todos los encuentros que se disputaron.

La competición FERE sigue su rumbo y nuestros pequeñines siguen aprendiendo con los partidos semanales, también debemos informar que el sábado tuvo lugar en el Colegio Maravillas una concentración a la que acudieron nuestros prebenjamines de 2º de primaria donde se lo pasaron en grande.

Adjuntamos todos los resultados de la jornada.