Procesión Semana Santa

El pasado viernes de Dolores tuvo lugar nuestra tradicional Procesión de Semana Santa. No faltaron las mantillas, nazarenos, legionarios, marineras, hombres y mujeres de trono, monaguillos, cura, banda, tambores y bombos…

Este año ha sido muy especial ya que se han estrenado tronos realizados por nuestro personal de mantenimiento, a los que les agradecemos el gran esfuerzo, y decorados por el alumnado de taller creativo, de arte, tecnología y ecotaller. Agradecer también la participación del alumnado de 4º de ESO que han colaborado como hombres y mujeres de trono, a 6º de Primaria que nos acompañó tocando La Saeta, y por supuesto a todo el alumnado y organizadores que han realizado la actividad de una manera ejemplar, con responsabilidad y entusiasmo.

¡Enhorabuena a todos y todas por este día!